Un hombre cristiano marcó al programa de radio para dar su postura homofóbica contra la homosexualidad, pero el conductor lo enfrentó con una sencilla pregunta.

¿Qué fue lo que dijo Jesús en contra de la homosexualidad? fue la simple pregunta que le hizo James O’Brien aun radioescucha homofóbico y cristiano durante su programa enLBC radio, mientras O’Brien conducía una discusión sobre religión y homosexualidad. El radioescucha no supo que responder ante las 27 veces que el conductor le preguntó el mismo cuestionamiento.

El radioescucha, que dijo que se llamaba Daniel, argumentó que la biblia denuncia la homosexualidad en el Viejo y Nuevo Testamento, a lo que O’Brien le contestó que “en el Nuevo Testamento se puede encontrar aluciones a Sodoma y Gomorra, interpretadas por San Pablo, pero… ¿Qué fue lo que dijo Jesús en contra de la homosexualidad?”

Daniel, quizo responder la pregunta argumentando lo que otros versículos de la biblia hablan al respecto, pero O’Brien volvió a cuestionarla la misma pregunta, 27 veces:

Vamos, es una simple pregunta, ¿Qué es lo que Jesús dijo? Podrías responder que nada, por que esa es la verdadera respuesta, o bien, podrías continuar fanfarroneando, escucha, ten un buen día y que Dios te acompañe. No puedes responder qué es lo que dijo Jesús sobre la homosexualidad, y ese es exactamente el punto de la discusión. Lo que me lleva a concluir quien realmente tiene miedo eres tú… Sentenció, O’Brien.

Y tú ¿qué opinas?