El grupo homofóbico, ‘One Million Moms’, se ha propuesto censurar los libros LGBT+ para niños porque para ellos son “tóxicamente morales”.

Publicidad

El grupo homofóbico, ‘One Million Moms’, ha iniciado una campaña en contra de Scholastic Inc., la editorial y distribuidora de libros para niños más grande del mundo, debido a que cuenta que varios títulos que representan a la comunidad LGBT+, de manera positiva para ayudar a educar a los niños acerca de diversidad.

El grupo es conocido por oponerse a la representación LGBT+ en caricaturas, libros y cualquier medio, han intentado sabotear a Disney, Lego Batman y cualquier cosa que les parezca enseña a los niños acerca de diversidad, tolerancia y respeto.

“Según el sitio de Scholastic Inc. alcanza seis millones de niños a la semana con sus publicaciones. Ofreciendo listas de lectura moralmente tóxicas para las niñas. Scholastic no tiene en mente lo mejor para nuestros niños. Digámosles que dejen de lastimar a nuestros niños.

“Por favor usen la información que hemos recolectado para contactar a Scholastic y pedirles que suspendan la publicación y promoción los libros pro-homosexuales y pro-trans.”

Asegurando que la venta y promoción de este tipo de libros cae en la categoría de abuso infantil, el grupo espera lograr su objetivo, algo que parece casi imposible pues además de quejarse la organización jamas ha logrado censurar la representación LGBT+ en  los medios. Scholastic Inc., aún no ha emitido una respuesta.

Y tú ¿qué opinas?