Foto: Hornet

Sumémonos a la causa y combatamos juntos la penalización a nuestra comunidad.

A través de Twitter, el sitio web Hornet creó recientemente el hashtag #DecriminalizaLGBT con el fin de generar un impacto digital que ayude a promover la despenalización LGBT alrededor del mundo.

La proyección está pensada para el año 2020, no obstante, es necesario que todo el mundo se una a esta causa ya que solo así se logrará el objetivo. En realidad es muy sencillo unirse, solo da clic aquí para visitar la página del evento.

Foto: Hornet

De acuerdo con la descripción de la página,

La homosexualidad es criminalizada en más de 70 países en todo el mundo. En diez de esos países se castiga con la muerte. Mientras se criminalice la homosexualidad, las personas LGBT seguirán enfrentándose a la violencia, el acoso y la discriminación. Las personas LGBT no pueden participar plenamente en sus comunidades cuando son vistos como criminales. Se deben tomar medidas y los gobiernos deben rendir cuentas. El objetivo es despenalizar la homosexualidad en todo el mundo para el año 2020. A través de organización, el impacto en las redes sociales y el liderazgo de organizaciones sin fines de lucro, gobiernos y corporaciones, este objetivo se puede lograr.

Al sumarse a esta iniciativa, podrán visibilizar desde sus redes sociales este conflicto que afecta a muchas personas LGBT en todo el mundo. No olvides arrobar a Homosensual en Twitter cada vez que utilices el hashtag #DecriminalizaLGBT.

Ayudemos a crear un mundo mejor para todos nosotros. Un tweet puede hacer la diferencia.

Y tú ¿qué opinas?