Escribe con nosotros

Homosensual se ha posicionado como el portal de contenidos LGBT más grande y más leído de Latinoamérica. Contamos con más de 30 colaboradores de diferentes áreas de estudio escribiendo sobre lo que les apasiona o en temas en los que son expertos, llevando su opinión y artículos a cientos de miles de personas.

¿Te gustaría ser publicado en Homosensual?

Un colaborador de Homosensual es aquella persona que manda de manera esporádica sus escritos. Si el escrito se apega a los lineamientos de Homosensual se publica unos días después con una liga a las redes sociales del autor. Este portal lo hacemos todos ¿qué esperas para mandar tus escritos?

Nota: Se considerarán todos aquellos artículos o escritos que busquen informar o visibiliar a la comunidad LGBT. No se aceptan cuentos, relatos, pensamientos o poemas. Si es una opinión o crítica sobre un tema debe ser constructiva y debe contener el contexto de la situación.

Asegúrate de que lo que mandes sea escrito con el mismo estilo que maneja la página, recuerda que en Homosensual celebramos y apoyamos todas las expresiones de lo LGBT de un modo positivo.

Envía lo siguiente a contacto@soyhomosensual.com con el asunto “Colaboración” y:

  • El artículo
  • Fotografías (Si aplica)
  • Tu nombre y el pseudónimo que quieres utilizar
  • Tus redes sociales

En caso de seleccionarlo se te avisará qué día será publicado y los mejores podrían ser invitados a ser bloggers homosensuales. Cualquier duda en el mismo mail podemos ayudarte.