Foto: IGN Latinoamérica

Hay unos que están valuados en miles de dólares.

Cada vez son más las parejas que se quitan los prejuicios y deciden utilizar juguetes sexuales con sus parejas o para darse placer a sí mismos, sin embargo hay muchos que exageran tanto en costo como en diseño.

En este top 10 te mostraremos los juguetes sexuales más extravagantes:

Mi pequeño porni.

Si te consideras fan de los ponis, tal vez este juguete con melena rosada te pueda interesar.

Foto: Pinterest

Condones sabor tocino.

Actualmente hay gran variedad de sabores y texturas en cuanto a condones hablamos ¿Pero que sepan a tocino? ¿Qué sigue?.

Foto: Noticias TM

The Royal Pearl.

Este vibrador que parece salido de la realeza, está hecho con miles de zafiros blancos y rosas, diamantes y perlas. Su precio está valuado en 1 millón de dólares.

Foto: Pinterest

El Darth Vibrador

¿Coleccionas todo lo de Star Wars? Este vibrador con distintas velocidades de fuerza en la cabeza de Darth Vader, está hecho para satisfacer al más revelde.

Foto: Geeky Sex Toys

Orgasmatron 3000

En algún momento todos se han imaginado una escena sexual arriba de una lavadora, pero ni modo de arriesgarse a hacerlo en la de tu mamá. Es por eso que la Orgasmatron 3000 está diseñado para hacer realidad tu fantasía sexual de hacerlo arriba de una lavadora y que tu vida sexual más placentera.

Foto: LikeCOOL

La silla del amor.

Esta silla no es como tal un juguete pero está diseñada exclusivamente para que personas con discapacidad puedan continuar con su vida sexual y tengan placer sin esfuerzo. Hoy en día ya existen algunos hoteles que cuentan con ella.

Foto: Passports & Perignon

Lelo’s Inez Gold

Consolador de oro hecho con 18 quilates promete satisfacer a cualquier persona que se anime a comprarlo, pues su diseño incrementa más placer que otros. Si les interesa comprarlo cuesta aproximadamente 15 mil dólares.

Foto: Svatba Dana & Marek

Tornillo para penes.

Ni con la ayuda de Thor creemos que esto llegue a ser placentero para alguien.

Foto: shop.oxballs.com

Anillo paradise.

Este discreto anillo sexual para mujeres además de dar placer como cualquier otro, está estratégicamente diseñado para que cada una de las perlas que posee las estimulen de una mejor manera.

Foto: 20 minutos

Periscopio del placer

Además de sentir placer como su nombre lo indica, está hecho para que puedas observarlo todo, literal todo.

Foto: Pinterest

Estos son sólo algunos de los juguetes sexuales que además de prometer largas horas de placer, muestran diseños únicos. Además son algo aterradores.

Si quieres tener uno de estos, que no te duela el codo con los precios.