Amorcito corazón
Amorcito corazón

Amorcito corazón está inspirado en el cine de oro mexicano, donde la música y el romance lo era todo, donde escuchar a Jorge Negrete cantar vestido de Mariachi era como ambrosía para nuestros oídos.

Recordemos que para ser mexicanos y consumir moda nacional, no es necesario viajar con sombrero y usar rebozo a diario. Basta con recordar nuestros orígenes y estar orgullosos de pertencer a tan diverso país.

¡Viva México!

Diseñadores nacionales se funden con los colores patrios y neutros para un mexicano moderno. Una combinación de lanas, madera, pieles y plata que resaltan tu masculinidad.

Créditos:

En este reportaje para #SoyHomosensual: fotografía de Abraham Saraya; peinado de Pablo Torres; maquillaje de Pedro Torres, coordinación de moda y styling de Alonso Murillo; modelos, Gabriel Paredes para BANG! Management y Ricardo Marcos para GH Management.

Diseñadores en esta edición: Álvaro Rojas, Capa de Ozono, Carla Fernández, Haramara Jewelry, Jacobo Toledo, Mancandy, Marco Manero, Paulo Succar, René Orozco, Tienda MAP  y Trece de corazones.

Click para descargar

 

Y tú ¿qué opinas?