El escritor de la serie

El escritor de la serie, “El exorcista”, Jeremy Slater, ha decidido mandar un mensaje a los homofóbicos después del beso entre Marcus y Peter.

Publicidad

La segunda temporada de la serie “El exorcista”, que sirve como continuación a la película de terror del mismo nombre, de 1973, ha causado controversia al ver al ex-sacerdote y exorcista, Marcus Keane (Ben Daniels) involucrarse con el investigador de la vida salvaje, Peter Morrow (Christopher Cousins), aclarando de una vez por todas que el personaje es bisexual. 

En la primera temporada de la serie ya se habían dado algunas pistas sobre la bisexualidad de Marcus pero hasta ahora no lo habíamos visto involucrarse con otro hombre. Desde el principio el personaje fue pensado como bisexual, convirtiéndose en uno de los pocos personajes en Televisión que representan a ese sector de la comunidad LGBT+.

“No creo que haya existido una respuesta negativa. Vi a algunos homofóbicos en Twitter y mi respuesta es; ‘Bien, jódete. Me alegra que no te haya gustado, me da gusto haber arruinado el show para ti. No deberías tener cosas buenas en la vida’. Si un homofóbico no puedo ver el programa porque uno de los personajes es gay, me alegra que algo bueno haya salido de esto. Estamos en 2017 y  aún existen personas haciendo berrinches en línea porque no quieren ver personajes gay. Pienso que es la última bocanada de aire fresco para una especie de dinosaurios que está en sus últimos momentos.”

En la serie también aparece nuestro actor favorito, Alfonso Herrera, como el sacerdote Thomas, compañero de exorcismos de Marcus. Aunque en su mayoría la respuesta de la audiencia fue positiva, el mensaje del escritor del programa deja claro que es tiempo de avanzar, pues la comunidad LGBT+ está aquí para quedarse y la única forma de evitarnos será vivir en una cueva.

El escritor de la serie "El exorcista" manda mensaje a homofóbicos

Y tú ¿qué opinas?