Presentación de la campaña #SinVergüenza

Impulse México (@ImpulseCMDX) realizó la presentación de esta campaña en la Estación Indianilla de la CDMX.

Publicidad

Alex Reyes, presidente de Impulse México, y, Mario Bustamante, vicepresidente de la misma organización presentaron la campaña #SinVergüenza, cuyo objetivo es reforzar el mensaje de no tener miedo de conocer tu estatus serológico.

El evento contó con invitados como Andrés Zuno, Muriel Ebright, Pía Watson, Nacho Tahhan, Maite Urrutia, Tefy de Sedúceme Mujer, Yolanda, Aurora Wonders, Zemmoa, entre otros.

En redes sociales se utilizará el hashtag #SinVergüenza, el cuál buscará eliminar el estigma del miedo a hacerse una prueba de detección de VIH, al generar una discusión en twitter y facebook, de manera abierta, honesta, sin estigmas, sin juicio y sobre todo #SinVergüenza al rededor del VIH, “no podemos permitir que en pleno 2017 haya gente muriendo por vergüenza, literal“, comentó Bustamente.

“Una de las razones principales por la que hoy en día muere gente es por el miedo de hacerse la prueba. En pleno 2017 no deberíamos estar muriendo por miedo, al contrario, deberíamos vencer esta barrera para poder vivir una vida larga y atender nuestro estatus sea cual sea”, parte del discurso inaugural de la campaña.

La campaña servirá para realizarse sin miedo la prueba del VIH

Y tú ¿qué opinas?