Foto: Nueva Mujer

La foto del beso entre Andee y su novia llegó a quien tenía que llegar.

Twitter Estados Unidos enloqueció recientemente luego de que una chica lesbiana compartiera su sentir sobre el lesbianismo, acompañado de una fotografía bastante sugestiva.

Por esta razón, el elemento que ayudó a que se viralizaran sus tweets fue dicha fotografía, donde se ve a Andee y su novia dándose un besote lleno de amor. Sin embargo, la foto iba dirigida para alguien en especial: el padre de Andee, quien, según la chica, es un hombre abiertamente homofóbico.

Aquí el tweet y la foto de Andee:

Sé que este no es el lugar indicado para las cosas gay, pero estoy enamorada de mi novia y sé que mi padre homofóbico tiene un perfil de Twitter, así que esto es para él.

Por supuesto, las muestras de afecto y apoyo no se hicieron esperar, y menos en Twitter. Muchas usuarios comenzaron a subir fotografías con sus parejas y tweets respaldando la decisión de la joven.

Asegúrate de que él vea esto.

Si bien el padre de Andee nunca apareció, tengamos por seguro que sin duda tuvo que haber visto la fotografía de su hija.

No se trata de rivalizar con nuestros padres ni seres queridos a causa de nuestra sexualidad. Nuestro objetivo debe ser defender nuestro derecho a elegir sobre nuestra sexualidad; y el propósito, ser felices con la persona que elegimos para ello.

Y tú ¿qué opinas?