Tyler Posey sale del clóset en la serie

El personaje de Tyler Posey ha salido del clóset como bisexual en la serie “Jane the Virgin” y los fans no pueden controlarse.

Publicidad

En el último episodio de la serie “Jane the Virgin” el personaje de Tyler Posey, Adam, reveló una bomba, que espantó un poco a la joven católica con la que tiene una relación, es bisexual. El tema se trata de una manera perfecta, deja fuera estereotipos y elimina estigmas con una simple conversación.

Durante el capítulo Jane descubre que Adam es bisexual después de ver una foto de su ex y darse cuenta que no es la chica en la foto, sino el chico. Después el personaje de Posey explica como ha tenido relaciones con chicos pero evita contarlo, pues aveces puede causar conflicto en sus relaciones, debido a los prejuicios.

Jane: “Supongo que me siento un poco insegura, ¿sabes?. No puedo darte lo que un hombre puede.”

Adam: “Bueno, si, tienes razón, no puedes. Pero tampoco puedes darme lo que otra mujer puede darme. Pero no importa, porque escogí estar contigo. No quiero estar con nadie más.”

Cada vez son más los personajes LGBT+ en televisión, pero la representación de hombres bisexuales es escasa, en especial como el interés romántico de la protagonista. Esperamos que Adam y Jane pueden continuar con su relación sin nigua problema, pues son una de nuestras parejas favoritas.

Y tú ¿qué opinas?