Los avances de Love, Simon: el romance adolescente más esperado para el 2018 nos han arrancado varios suspiros y han aumentado nuestra emoción por ver esta maravillosa adaptación fílmica de la obra literaria escrita por Becky Albertalli.

Desde que se reveló el póster de esta película que protagonizará el guapísimo Nick Robinson y conforme fueron lanzados los avances de la película, nuestras expectativas sobre esta producción han ido creciendo pues no solo promete ser una excelente adaptación de la novela escrita, además el reparto y la gran promoción que se le ha hecho como la romcom (abreviación de Romantic Comedy) del año que necesita para convertirse en un éxito, no solo para adolescentes gays pues la intención de la producción es además brindar un mensaje de concientización a los padres y a la juventud no LGBTI+ para combatir la discriminación.

También es importante destacar que esta producción fílmica será dirigida por el maravilloso Greg Berlanti (abiertamente gay) quien está detrás de shows de televisión como The Flash, Supergirl y Arrow, en los cuales ya hemos disfrutado de maravillosos momentos como el beso entre Tovey y Wentworth.

“Todos merecen una gran historia de amor”, uno de los lemas publicitarios con los que se ha presentado a esta producción.

Pero esta vez, faltando menos dos semanas para su lanzamiento en Estados Unidos, tenemos un avance más para compartir sobre Love, Simon: una escena exclusiva en la que el padre de Simon (interpretado por Josh Duhamel), al darse cuenta de que su hijo es homosexual, se ofrece a abrir un perfil junto con él de Grindr. Les cuento un poco: durante la escena primero el padre de Simon pregunta a qué edad se dio cuenta de que es gay, a lo que Simon responde que alrededor de los 13 años. Después, el padre se disculpa por los chistes que hizo en su momento sobre los gays y entonces (preparen sus pañuelos) dice:

Solo quiero que sepas que te amo y que no cambiaría nada de ti.

Simon lo consuela haciéndole ver que todo está bien y su padre se conmueve hasta el llanto, después se abrazan y la conversación termina con el padre sugiriendo que ambos deberían hacer una cuenta en Grindr, pues el papá de Simon cree que es una especie de “Facebook para chicos gays”. *JAJAJA*

Y como la descripción no será suficiente para conmoverlos, aquí les dejamos la escena para que lloren con nosotros.

Ya no podemos esperar a ver esta película, así que manténganse al tanto de nuestras noticias porque muy pronto los avances se acabarán y al fin estaremos en el cine viendo la carita toda preciosa de Nick Robinson.

Y tú ¿qué opinas?