Foto: Emojibator

Seguro ya probaron la berenjena cruda, ¿verdad?

Que tire la primera piedra quien no ha utilizado, en ocasiones, más emojis que palabras cuando manda un mensaje de WhatsApp. Todos en algún momento nos dejamos llevar por los colores y el diseño de los emojis,  incluso remplazamos las palabras y logramos comunicarnos por medio de estas lindas figurillas.

Y lo cierto es que para toda situación hay un emoji. Desde comida hasta animales, constantemente WhatsApp se preocupa por representar en su planilla de iconos nuestra vida cotidiana. utilizamos más emojis. Pero ¿qué pensarían si les dijéramos que hubo alguien que vio en el emoji de berenjena una posibilidad para saciar su deseo y hacer un negocio bastante lucrativo?

Gracias a esto hace unos días salió a la luz el “Emojibator”, el vibrador que a muchos no les entra…en la cabeza que pueda existir. Pero otros estamos tan asombrados que tenemos la boca abierta y dispuesta a recibir…la noticia sobre este increíble producto.

No nos hagamos: muchos de nosotros hemos utilizado el emoji de berenjena con claras referencias fálicas. Pero no a todos se nos había ocurrido llevarlo a la realidad. El Emojibator tiene 10 tipos de vibraciones diferentes. Pese a que está hecho de plástico, este juguete sexual es ergonómico, lo cual significa que puede adaptarse al cuerpo de los usuarios.

Foto: Emojibator

Lo mejor de todo, según sus productores, es que es resistente al agua y a toda clase de fluidos. Su medida es de 13 centímetros de largo por 2 de grosor.

Si estás interesado en adquirir el tuyo, visita su página. Tiene un catálogo muy extenso en el que seguro encuentra algo para cuando vas al baño de la oficiDIGO en tu casa, cuando no tienes nada que hacer :).

Foto: Emojibator

“El amor llega de distinta formas y tallas. La talla del Emojibator es perfecta”

Y tú ¿qué opinas?