Foto: Huffington Post

Si viene a México, ¿irías a tomarte una selfie con él?

Mikah Meyer es un viajero de los Estados Unidos que ha tenido la oportunidad de cruzar el planeta entero con el único objetivo de conocer otros lugares, apreciar sus increíbles paisajes y algo muy importante: visibilizar a la comunidad LGBT en cada una de sus excursiones.

Con 31 años y una camioneta Van que ha adecuado como casa, Mikah es un joven homosexual orgulloso de sí mismo. Por eso, cada vez que puede se toma una foto ondeando la bandera LGBT con hermosos paisajes detrás de él.

Sin embargo, Mikah no solo viaje porque pueda hacerlo. En cada uno de sus viajes tiene una tarea que desde hace 22 meses se impuso: recordar a su padre, que falleció cuándo Mikah tenía 19 años.

Foto: Instagram

Desde luego, Mikah se ha encontrado con miles de prejuicios respecto a su orientación como a su temeridad por emprender viajes, algunos de ellos, de miles de kilómetros lejos de su hogar. Por esta razón, Mikah ha encarado estos prejuicios y en cada lugar que visita se encarga de ondear la bandera LGBT como una forma de transmitir un mensaje lleno de amor, respeto, orgullo y diversidad.

Estas son algunas de las fotografías que Mikah Meyer se ha tomado a lo largo de su recorrido por el mundo entero:

Hasta el día de hoy, Mikah Meyer ha recorrido 293 de los 417 parques que tiene en su itinerario. Asimismo, existe la posibilidad que en menos de 20 meses consiga cumplir su objetivo. Su cuenta en Instagram es @mikahmey.

Acompaña a Mikah en sus viajes a través de su cuenta en Instagram y velo ondear nuestra querida bandera en paisajes de una belleza sin igual.