Foto: mejorsalud.com

La mayoría de las características son físicas pero no todo tiene que ver con el tamaño.

Un estudio sobre sexualidad por parte de la revista médica Journal of Sexual Medicine se dio a la tarea de investigar cuales son las características principales que hacen que un pene sea agradable para la vista.

En ese tema hay muchos puntos de vista pues hay quienes les parece que el miembro masculino no es nada “bonito” para los ojos del ser humano, incluso en la mayoría de las veces cuando aparecen cuerpos desnudos el del hombre es censurado porque para la sociedad es grotesco, sin embargo hay otras personas que físicamente les parece bien y consideran que es agradable.

Es por eso que esta revista decidió investigar más a fondo acerca de este tema y recopilar una serie de características que tienen que tener los penes para que sean vistos de manera agradable y sean más antojables.

Foto: Estética masculina

El resultado que arrojaron las investigaciones para que el miembro masculino sea agradable tiene que contar con algunas características específicas y la mayoría tienen que ver meramente con el físico, pues abarca la longitud, el grosor, la posición, la forma del glande, el escroto, la textura de la piel y el vello púbico.

Además de estos factores, también concluyeron con que esa zona tiene que estar bien depilada, hidratada y con una excelente higiene, pues de qué sirve cumplir con las características antes mencionadas si no hay higiene.

Ahora que ya cuentas con esta información puedes poner manos a la obra si algo te hace falta (siempre y cuando se pueda corregir) y si ya cuentas con todos los requerimientos, ¡felicitaciones! tu pene es agradable.

Gif: BuzzFeed

¿Agregarías o quitarías alguna de estas características?