Este estudio ha demostrado que las personas tienen fuertes adicciones.

Un reciente estudio por parte de una empresa norteamericana llamada iPass la cual se dedica a proporcionarles conectividad a los usuarios, dio a conocer que además de la adicción que existe por las drogas, el sexo y el alcohol también hay que tomar muy enserio la adicción al internet.

El estudio se llevó a cabo luego de realizar una encuesta a mas de mil 700 personas y los resultados que lograron conseguir reafirmaba que el internet se ha convertido en una fuerte adicción.

El 27% de los encuestados dijo que era imposible para ellos abandonar su conectividad a internet mientras que el 5% dijo lo mismo con respecto al alcohol.

A la hora de tener relaciones, un 61% dijo que prefiere dejar el internet y tener sexo, mientras que un 7% confesó haber tenido relaciones sexuales mientras utiliza su celular.

Luego de obtener estos resultados iPass concluyó que en la actualidad cada vez son más las personas que sienten ansiedad o la necesidad de siempre estar conectados a internet, incluso hay quienes se ponen mal al saber que no tienen conectividad.

Ninguna adicción es buena sobre todo por que la persona se hace dependiente de algo o alguien y puede llegar al grado de tomar medidas extremas con tal de conseguir eso por lo que es adicto.

Alejémonos un poco del internet y convivamos más con nuestro entorno.

b