Foto: Youtube

Tres mujeres lesbianas de más de 60 años de edad reaccionan a vieoclips actuales de mujeres bellas y abiertamente lesbianas.

Se trata de Belita, Phyllis y Sabel quienes vivieron en una época en donde el salir del clóset era algo inexistente y creyeron por mucho tiempo que todas las personas debían ser heterosexuales.

Sin embargo al ponerles videos musicales de chicas atractivas y lesbianas, sus reacciones fueron de sorpresa, de alegría y de atracción, sobre todo por parte de Belita quien no pudo ocultar la belleza de Harley Kiyoko quien es una cantante, actriz, modelo y compositora de origen estadounidense.

Estas tres mujeres están más que contentas al ver que las mujeres hoy en día ya no necesitan tener ningún rol en la relación como lo era en sus tiempos y que ahora las mujeres son cada vez más valientes al demostrar su amor sin importar de quien se trate.

Afortunadamente en esta época es un poco más “fácil” salir del clóset y demostrarle al mundo quien eres sin temor al qué dirán, ya que en los años 50 aproximadamente, aún se tenía la creencia de que la homosexualidad era una enfermedad mental.

No cabe duda que la edad no importa para seguir conservando el buen gusto.

Y tú ¿qué opinas?