El elenco está conformado por (de izq. a der.): Mario Martínez, Rommy Triay y el dramaturgo Jorge Luisillo. Foto: Daniel Infame

¿Eso es un tierno osito rosa siendo sodomizado y usado para representar las más sucias depravaciones sexuales de los sodomitas?

Sin duda es algo que cualquier señora católica exclamaría al ver esta divertida obra de teatro. Aunque seguro a ellas se les estaría yendo la boca de lado, a ti se te va a ir de lado (la boca) pero por tanto reír. Esta obra de teatro es una propuesta de Neurocity Teatro que estamos seguros les va a encantar.

Dicen que a quién le dan pan que llore y por ello después de dos exitosas temporadas, Lo tenemos levantado (en serio, así se llama) hacia el Señor regresó para seguir haciendo reír a muchos y para espantar a todas las señoras católicas que jamás se atreverían a ver con ojos lujuriosos al padrecito de su iglesia.

Esta no es cualquier obra de teatro, es una experiencia cómica, musical e ilustrada…

Esta obra nos cuenta a través de divertidas lecturas las aventuras de Carlos, un inocente muchacho gay de 17 años que está en búsqueda de perder su tesorito y se encuentra con el dilema de la culpa católica que lo persigue por pensar en los hombres y por no poder evitar fijarse en esos abdominales de infarto que se le ven al Cristo de la iglesia. Con esta historia el protagonista le da la vuelta a esas ideas conservadoras de señoras católicas de una forma muy divertida. Además de que los actores en escena, verás divertidas ilustraciones hechas en vivo que te ayudarán a imaginarte mejor las aventuras de Carlos y Mateo.

El elenco está conformado por (de izq. a der.): Mario Martínez, Rommy Triay (sosteniendo a Mateo, el tierno osito rosado al que le gusta el BDSM) y el dramaturgo Jorge Luisillo. Foto: Daniel Infame

Además de reírte a carcajadas de las aventuras de Carlos (interpretado por Jorge Luisillo quien también es el autor de los textos en los que se basa esta excelente puesta en escena) y de las ocurrencias del personaje de Mateo (interpretado por Mario Martínez) quien también se encarga de ilustrar, sí ilustrar algunas de las escenas; recordarás también aquellos hermosos cantos religiosos a los que Rommy Triay les da un nuevo sentido (bastante pecaminoso) que haría estallar la cabeza que cualquiera de tus tías de la rodilla raspada.

Y por si esto no fuera poco, vas a ver a Mateo, el tierno osito rosado siendo usado como esclavo sexual…

Lo tenemos levantado hacia el Señor no solamente promueve las perversiones sexuales sodomitas, por supuesto, además te da las herramientas para que lo practiques seguro y por ello en la compra de tu boleto te regalan este bonito kit:

Foto: Daniel Infame

Por ello tienes que ir a ver cuanto antes Lo tenemos levantado hacia el Señor en la Sala Novo: Madrid #13, Colonia Del Carmen en la delegación Coyoacán, Ciudad de México. La temporada culmina el 3 de agosto y las funciones son los viernes a las 8:30pm. Puedes comprar tus boletos en línea o directo en taquilla y te recomendamos llegar 20 minutos antes de la función.

Gracias por leernos, nuestro artículo ha terminado. Pueden ir en paz a ver Lo tenemos levantado hacia el Señor.

Y tú ¿qué opinas?