Foto: EstoyBailando.com

Una variedad de temas que van desde historia, drama, suspenso y romanticismo, todos enfocados a la comunidad LGBT+.

The dangerous art of blending.

Un drama romántico que relata la historia de un chico que tiene problemas con su madre y al mismo tiempo se besa con su mejor amigo. Esto lo confunde y llega a un punto en el que los pleitos con su madre van en aumento al igual que la relación con su mejor amigo quien le pide que sean más que amigos. Tras estas confusiones tiene que tomar la decisión de salir o no del clóset y continuar con su vida.

Foto: Twitter

Historia de lo trans.

Es un libro lleno de historia que relata el movimiento político y cultural que ha cuestionado el feminismo y la lucha de la comunidad LGBT+.

Foto: Continta me tienes

Let’s talk about you.

Es una historia llena de romanticismo la cual se basa el la vida de una chica asexual quien hace tiempo tuvo una relación con una mujer, sin embargo al enterarse que era asexual terminaron. Más adelante conoce a un chico y se enamoran pero no sabe si quiere estar con él de manera formal o luchar por el amor de su ex novia.

Foto: Swoon Reads

La estrella de mis noches.

Es la historia de dos chicos que estaban enamorados el uno del otro sin embargo vivían en ciudades diferentes y se dejaron. Años después se encuentran pero uno de ellos no está del todo seguro de retomar la relación, tiene que pensar si de verdad vale la pena regresar después de años o dejarlo atrás.

Foto: Plataforma Neo

People like us.

La trama es en su mayoría de suspenso ya que se centra en una chica que se encuentra en un internado en el cual acaban de asesinar a una de sus compañeras. Ella se entera que la antes de que asesinaran a la otra chica dejó pistas por toda la escuela para dar a conocer al culpable. Durante todo este descubrimiento se enamora o no, de una chica.

Foto: Lit lens

¿Cuáles se te antojan leer?

Y tú ¿qué opinas?