Foto: Kotaku

Te retamos a que después de que te los presentemos resistas la tentación de acabártelos en una sentada…

Dejen ustedes lo bien que se ven por fuera, están buenísimos por dentro y el tiempo se te va a ir volando cuando deslices tus dedos sobre ellos. La experiencia será tan placentera que seguramente te vas a acabar uno de una sentada y luego no vas a parar hasta acabártelos todos y sacarles todo el éxtasis posible.

Estos 5 LIBROS… porque obvio estamos hablando de libros, ¿pues qué creían? Nosotros jamás los provocaríamos a hacer cosas impuras. ¿O sí? 😈 Bueno, estos 5 libros son recomendaciones para su #BibliotecaHomosensual que les van a encantar porque su contenido es emocionante y su lectura es muy rápida.

Regresar
Siguiente

No ficción – Alberto Fuguet

La historia de Renzo y Álex: tensión sexual exquisita entre uno “muy hetero” y otro que pues no tanto. Dos hombres que se reúnen después de años de no verse y discuten todos aquellos momentos que compartieron y en los que a ambos les daba curiosidad besarse y tener un encuentro sexual. Este libro es una maravilla por la forma en la que está escrito y por cómo los personajes van despojándose de sus prejuicios para acercarse un poco más a la tentación. Advertencia: este libro puede provocar erecciones.

Aquí la reseña completa.

Regresar
Siguiente
Seguramente tú también conoces otros libros que podríamos echarnos de una sentada. Comenta acá abajo cuáles nos recomiendas…

b