Hay un montón de mitos alrededor de ser LGBTI+ y seguro alguien cercano a ti necesita este post para saber que aunque lo gay no se quita, tampoco se pega…

Hay señorxs que les urge una silla para que se sienten y dejen de creer en cosas tan absurdas como “La Agenda Gay”. No, intolerantes. La comunidad LGBTI+ no tiene ningún plan malévolo para dominar el mundo. Y por supuesto que no andamos por la vida “convirtiendo” a las personas #NiQueFueraSecta, pero lo que sí queremos es un mundo más colorido, más diverso y más libre donde todos puedan ser lo que quieran sin miedo.

Así que ya pueden dejar de preocuparse por darse oportunidad de probar más cosas. Su heterosexualidad estará a salvo, así que aquí les presentamos las 20 cosas que no te van a hacer gay si las pruebas:

Una persona de tu mismo sexo

No eres el primero ni el último que de pronto sintió curiosidad por probar qué se siente besar a alguien de su mismo sexo y no pasa nada. La sexualidad es un descubrimiento que no debe ceñirse a etiquetas. Puedes besar a alguien de tu mismo sexo y seguir siendo heterosexual. En serio:

Helado de arcoíris

No tengas miedo y métele el dedo, la cuchara o la lengua para calentarlo con la humedad de tu boca…  ¿Qué? eso dice (más o menos) el helado, miren:

Este helado tiene un diseño que podría confundirnos sobre si es o no un arcoíris gay (de esos que te convierten), pero en realidad es el nuevo sabor de una de las marcas de helados más icónicas en México. Solamente es delicioso y no contiene ningún ingrediente secreto para que te hagas uno de nosotros, así que cierra los ojos, abre la boca, disfruta y “¡TÚ DALE!” (ese es su slogan jajajaja).

Advertencia: es adictivo. 😍🌈

Prueba tener amigos/as LGBTI+

En serio que somos bien padres y vamos a darte otra visión del mundo. Además te juro que no nos va a interesar ligarte y apoyaremos tus derechos heterosexuales para que puedas besarte libremente en la calle, te cases y te reproduzcas.

Jotear

Si de pronto tienes un amigo gay o una amiga lesbiana y te invita a algún antro LGBT o a la marcha, te aseguramos que si joteas un rato te vas a liberar del estrés y vas a contribuir a derrocar al heteropatriarcado machista opresor. 👯

Foto: Vanity Fair

Los alimentos transgénicos

No te vas a volver trans, te lo juramos. Y de hecho nuestros Científicos Homosensuales avalan que no te va a pasar nada si los consumes. ¡Así que a darle al pollito trans con mole! 😛

Hablando de pollo

El todavía presidente de Bolivia declaró alguna vez que el pollo contiene hormonas femeninas y que por eso los hombres cuando lo comen tienen “desviaciones”. Por favor no le hagan caso a este señor y coman todo el pollito que se les antoje.

#SeñorSiénteseYYaNoSeLevanteNunca 

Ver a Tinky Winky de los Teletubbies

En el 2007, la Defensora del Menor en Polonia: Ewa Sowinska anunció que los psicólogos de su equipo investigarían si el teletubbie morado promovía la homosexualidad. El resultado: la burla a nivel mundial por decir esta barbaridad. Es obvio que Tinky Winky no promueve la homosexualidad, porque en primera no es ni de este planeta y asumir su género solo porque cargaba una bolsa o usaba un tutú es inaudito.

Foto: Pinterest

El agua

Foto: PijamaSurf

José Benítez: un alcalde de la localidad de Huarmey en Perú, declaró a los habitantes de este pueblo que el agua del grifo puede convertirles en homosexuales porque contiene altos niveles de estroncio que “reduce las hormonas masculinas”.

Y aunque no tenía ninguna fuente fidedigna que comprobara su teoría, el alcalde se mostró muy seguro cuando dijo que esta era la causa de que hubiesen más hombres abiertamente homosexuales en la región. 🙄

Pero no, tomar agua no te hace gay, no te preocupes.

Frozen

No olvidemos el escándalo que se desencadenó cuando las teorías apuntaron a que Elsa, nuestra reina del hielo de Disney podría ser lesbiana. Los homofóbicos pegaron el grito en el cielo diciendo que se estaba transformando a los niños porque claro, uno que vio toda su vida personajes heterosexuales en pantalla siguió sus pasos. Así que no temas ver esta película y deschongarte para cantar a todo pulmón…

Adele

John Smid un médico de Texas fue entrevistado en un programa de la televisión británica Channel 4 durante el cual declaró que escuchar las canciones de Adele pueden cambiar las tendencias sexuales. Después de enterarse de esto, así respondió la cantante a las declaraciones del “médico”:

El Drag

Incluso si decides vestirte de mujer siendo hombre o de hombre siendo mujer, te aseguramos que acercarte al arte del drag no va a cambiar tus preferencias sexuales. Para muestra un botón. El galán, Channing Tatum famoso por su papel como stripper en Magic Mike se travistió para bailar una canción de Beyoncé y le siguen gustando las mujeres. 💅🏼

Este artículo

Si lo piensas bien, seguro llegaste hasta acá por curiosidad pero hasta ahora te aseguro que tu heterosexualidad está protegida por el Ejército Homosensual. Y siempre eres bienvenido/a siempre a nuestro portal porque aquí encontrarás contenido que puede interesarte porque tú también eres parte de la diversidad sexual. 🤗

La picadura de la cobra gay

¿Se acuerdan cuando a todos los heteros les daba miedo que les saliera este viborón y los picara? No se asusten es solo un video. Ahora que si les sale un pitón, ¡corran!

Pokemon

La iglesia estadounidense Credo Dollar Ministry de Atlanta cree que esta caricatura ha pervertido la sexualidad de los adolescentes desde 1985 hasta los noventa debido a la relación entre el Ash y Brock, los cuales se ven bien cochinotes. Además el portal de noticias cristianas Christ News declaró respecto a este tema que los nombres y “las formas fálicas” de los Pokemon “orillan a los jóvenes a la homosexualidad”. 🙄

La estimulación de tu punto G

Dios poniendo el punto G a los hombres junto a la próstata de modo que solo se pueda llegar a él por Detroit. Hetero, no tengas miedo.

Fotograma: Nickelodeon

Más hombres completamente heterosexuales de los que crees encuentran placer en este tipo de estimulación y sus preferencias sexuales no se modifican.

Ser nuestro aliado

Este año, ve con nosotros a la Marcha LGBTI y vas a ver que te la vas a pasar increíble. Además, te darás cuenta que luchar por nuestros derechos no te quita los tuyos y tendrás a toda una comunidad agradecida por unirte a esta marcha. 💪🏼🌈

El contacto físico con tus amigos/as

Si eres un poco más afectivo y abrazas a tu amigo hetero o incluso si le das un beso en el cachete no te vuelves gay. Para las chicas hetero igual, si son cariñosas con sus amigas no se volverán lesbianas. ¡Inténtenlo!

El color rosa

Cómprate esa camisa o corbata rosa y libérate de prejuicios. Te vas a ver guapísimo. 👚

El feminismo

Hay una horrible creencia que establece que las mujeres feministas se vuelven lesbianas y que de hecho el feminismo es un plan para que todas las chicas se vuelvan gays. Por otro lado, hay quienes creen que los chicos pierden su “hombría” cuando se hacen conscientes de que necesitamos un mundo en el que hombres y mujeres gocemos de los mismos derechos, obtengamos las mismas oportunidades y se reconozca la desigualdad que existe actualmente para las mujeres.

Imagen: Tumblr

El Pop

Porque claro, el rock y el metal solo es para heterosexuales alfa. Escucha a Lady Gaga, a Madonna y cualquier otra música que quieras sin miedo a convertirte en gay. Lo único que te puede pasar es que quieras liberar tu jotería interna y termines proponiéndole a tu amigo gay que te lleve al antro y no pasa nada. Eres bienvenido/a. 💃🏼

Ahora que si quieres probar un poco de homosexualidad 😉 ¿Quién somos para juzgarte? ¡diviértete! ¡vive al máximo!

b