Fueron autoridades en la Ciudad de México quienes capturaron a Carlos o Jean Carlo, joven que usaba la app de citas gay para contactar a sus víctimas.

En el mes de Junio se daba a conocer información sobre un delincuente que operaba en la Ciudad de México (CDMX), su nombre se desconocía pero, gracias a la denuncia de sus víctimas, su modo de operar, no.

Por medio de la aplicación contactaba a sus víctimas, posterior a ello lograba convencerlos de mantener un encuentro en sus domicilios, una vez conseguido el objetivo procedía a ir al dominio, ofrecía una bebida alcohólica adulterada (vodka), los narcotizaba (drogaba) y así, con toda calma, despojaba de sus pertenencias a estos.

Aunque su modo de operar era siempre igual, había excepciones; Esteban, quien fuera una de sus víctimas, relata haber sufrido abuso sexual, así lo confirma un certificado médico del afectado.

La Procuraduría de la Ciudad de México confirma que gentes de investigación detuvieron a quien se identifica como Jean Carlo o Carlos Naranjo Beinstein, esto en la colonia Narvarte.

Aún con un aspecto diferente (cabello casi rapado) fue ya reconocido por 5 de sus víctimas.

El responsable se encuentra ya en manos de las autoridades del Ministerio Público adscrito a la delegación Cuauhtémoc.

b