Fueron esposos durante décadas... y ahora son esposas / Foto: BBC

Steff y Lynne son una pareja que ha demostrado que no importa el género, lo importante es el amor que se tienen.

Steff y Lynne Barnett se conocieron cuando tenían 16 años. Y desde ese entonces estaban convencidos de que querían pasar el resto de su vida juntos. Hoy llevan 45 años de casados.

Casi desde un inicio Steff le confesó a su esposa que le gustaba vestirse de mujer, cosa que a ella no le importó en lo absoluto. Conforme fue pasando el tiempo, él sabía que más allá de la ropa, se sentía atrapado en el cuerpo incorrecto.

Fue ahí cuando Steff le mencionó a Lynne que ella era una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre y que quería comenzar con los tratamientos necesarios para ser mujer.

Steff y Lynne antes y después / Foto: El sol escocés

Mira también: Estos gemelos trans compartieron su transición

Ambos procrearon dos hijos, los cuales siempre criaron con amor; sin embargo, tuvieron que esperarse a que ellos decidieran independizarse para que Steff comenzara con su transición, ya que saben que en la escuela los niños son muy crueles y podrían lastimar a sus hijos.

Luego de que ellos se fueron, la pareja habló del tema por tres años más hasta que Lynne le dijo a su esposo que lo apoyaba y que seguiría a su lado incondicionalmente, así que Steff entró al quirófano.

Steff y Lynne / Foto: BBC

Aunque para Lynne no ha sido fácil haber perdido a su esposo y ahora compartir su vida con una mujer, se aman y consideran que eso es lo más importante para que puedan seguir juntas.

Mira también: 5 increíbles historias de trans fisicoculturistas

No cabe duda que el amor incondicional supera todo.

Con información de BBC Aweita.pe

b