“Tienes un amigo en mí, y un esposo” se decían los héroes de Toy Story en su boda.

Jason Bitner y Garrett Smith son pareja, y ambos son fanáticos de Disney. Mismo fanatismo les valió comprometerse en Disneyland, hace dos años.

El amor que la pareja se tienen entre sí es equivalente a su amor por el mundo del pequeño Mickey Mouse, el famoso ratón creado por Walt Disney ha sido testigo del crecimiento y el amor de Jason y Garrett durante mucho tiempo.

Y es que, sin duda, los personajes de millonaria compañía los inspiran a vivir momentos únicos, tales como su boda misma, en la que, en lugar de usar trajes de etiqueta, optaron por vestirse como dos de sus personajes favoritos, Bitner como el vaquero Woody y Smith el guardián interestelar Buzz, de la cinta “Toy Story“.

Ambos decidieron que sería buena idea que sus invitados vistieran también de personajes Disney, recibiendo una respuesta inesperada de parte de estos:

Nuestros familiares y amigos deben haber pensado que estábamos locos por tener una boda de disfraces a mitades de agosto, pero nos sorprendió gratamente que casi todos nuestros invitados estuvieran realmente interesados y vestidos para la ocasión (…) Toy Story es una de nuestras películas favoritas. Cada personaje nos recuerda las personalidades de cada uno.

Su luna de miel la disfrutaron en Hawaii y, en camino a casa, optaron por hacer escala en Chicago, en donde, indudablemente, visitaron Disneyland.

¿Te imaginas una boda Disney? Si fuera el caso, ¿con la temática de cual de sus películas la harías? Te quiero leer, Homosensual.

b