Foto: Men Magazine Gay

Uno de los cómics de X-Men da a conocer la relación que tienen dos de sus personajes mutantes.

Desde hace una década Marvel y DC Cómics están siendo más incluyentes en cuanto a diversidad sexual se refiere, ya hemos visto que han aparecido besos y relaciones amorosas entre personas del mismo sexo en sus historietas y de igual forma se han atrevido a poner alguna escena en sus películas con personajes homosexuales, sin embargo para la pantalla grande aún les falta hacerlo más visible.

El cómic número 31 de X-Men Gold es un claro ejemplo de cómo las historietas han revolucionado un poco más en cuanto a la homosexualidad, ya que en una de las páginas aparece Bobby Drake mejor conocido como Iceman semidesnudo de la cintura para arriba compartiendo recuadros con Simon Lasker o como todos lo conocen Pyro.

Pyro es un mutante humano que inicialmente tenía la capacidad de controlar el fuego, pero después de haber contraído un virus letal, muere, sin embargo fue resucitado y además de seguir controlando el fuego también se convirtió en un ser tecno-orgánico.

En esa página completa en la que ambos personajes aparecen semidesnudos después de haber tenido relaciones sexuales, bromean acerca de lo que acaban de vivir, que para Iceman sólo ha sido una vez mientras que Pyro lo corrige y le dice que han sido tres veces.

Foto: www.gaytimes.co.uk
Foto: elespanol.com

Este acontecimiento ha dejado a todos los seguidores de X-Men más que sorprendidos porque nunca se habían imaginado que estos dos personajes fueran abiertamente homosexuales. De Iceman ya era un poco más esperado, puesto que en otro de sus cómics se besó con un chico.

Ahora la duda es, si ya aparecieron en los cómics de igual manera saldrán en las próximas series y películas que están próximas a salir de Marvel.

No cabe duda que el mundo del entretenimiento, específicamente en el de los cómics están apostando por ser más incluyentes.