Esta mágica propuesta al estilo Harry Potter hechizará tu corazón. / Imagen: Pride

Esta mágica propuesta al estilo Harry Potter hechizará tu corazón.

La noticia de esta propuesta le ha dado la vuelta al mundo no solo por ser una de las más románticas y divertidas, sino también una de las más mágicas. Tanto que hasta J.K. Rowling supo de ella.

Todo ocurrió el pasado 28 de octubre, cuando la potterhead Heather Pearson planeó no solo un Halloween temático de Harry Potter, sino también su propuesta de matrimonio.

Además de decorar su casa al estilo de las películas de Harry Potter, Heather organizó un rally por toda la ciudad de Portland en búsqueda de los primeros tres libros de la saga.

Cada libro tenía una carta de amor firmada como Draco Malfoy y las pistas para encontrar el siguiente. Al final, para encontrar el cuarto libro —el favorito de la pareja—, Stacey y sus amigos regresaron al departamento, donde estaba Heather disfrazada de Malfoy, lista para proponerle matrimonio.

Y ojo, que aquí va el detalle más romántico. Pearson hizo uso de su habilidad manual y con las tijeras… para hacer que las páginas del libro dijeran “cásate conmigo” (Marry me en inglés). ¡Malpensados! Y puso entre las páginas el anillo de compromiso.

“Cásate conmigo”. Esta mágica propuesta al estilo Harry Potter hechizará tu corazón. / Imagen: @heatherpearson_

Mira también: Las mejores propuestas de matrimonio LGBT+

Al llegar Stacey, Heather sacó al anillo de entre las páginas, se puso de rodillas y le hizo la propuesta a su novia. Por supuesto, Stacey le dijo que sí. Y, de hecho, la propuesta fue tan, pero tan bonita, que hasta llegó al Twitter de J.K. Rowling.

Así es, bebés. Este fin de semana, Stacey y Heather celebraron Halloween con sus amigos, iniciaron un nuevo capítulo en sus vidas de la forma más mágica y, además, le sumaron 100 puntos a Slytherin.

Mira también: Lady Voldemort, la drag que está hechizando las redes sociales

¡Felicidades, chicas!

b