Saunas Foto: Estoybailando.com

En estos saunas prácticamente puedes hacer de todo, y tal vez hasta conocer a tu futuro amor.

Hace mucho, los saunas o baños de vapor que existían en Ciudad de México era un espacio de relajación para hombres y mujeres, pero por separado.

Era un momento que las personas dedicaban para ellos mismos, en el que se olvidaban del estrés de la ciudad para después continuar con sus actividades.

Esto se ha ido modificando con el paso del tiempo. Al tener dos áreas separadas —una de hombres y otra de mujeres—, los hombres comenzaron a apoderarse de esos lugares para hacerlos únicamente de hombres.

Solo que ahora la única diferencia es que ellos los usan para tener citas con otros hombres, para ligar y hasta para que “pase lo que tenga que pasar”.

Los saunas gay que hay en CDMX, además de ofrecer algunos servicios, son sitios donde nadie te juzgará ni dirá absolutamente nada.

Mira también: 10 tácticas de ligue gay

Sodome

Es el sauna favorito de muchos hombres gays, pues se ha convertido en un referente para la comunidad LGBT+. Ahí puedes encontrar de todo. Por ejemplo: chicos y adultos caminando con una toalla amarrada a la cintura… o sin nada.

Lo puedes encontrar en Mariano Escobedo 716, colonia Anzures. Los precios dependen del servicio que requieras y de los horarios. Eso sí, los condones son gratis.

Saunas gay / Foto: Sodome

Baños Regio

Este sauna es muy económico pero ofrece televisión, regadera, jacuzzi, sauna, cuartos privados —si es que ya llevas a alguien— o cuartos comunitarios, para poder conocer a más personas.

Se encuentra ubicado en Mina 177, en la colonia Guerrero. Los precios están desde los 60 hasta los 100 pesos aproximadamente.

Baños San Cristobal

Es un sauna un poco retirado del centro de Ciudad de México, pero ideal para que no te vayas a encontrar a tu jefe o al amigo de un amigo con el que tuviste un encuentro. Están limpios y ofrecen buenos servicios.

Está ubicado en Vía José María Morelos 36 y con aproximadamente 80 pesos puedes disfrutar de la experiencia.

Baños Rocío

Este sauna está diseñado para un público menos exigente, pues aquí no encontrarán a los mejores rostros ni los cuerpos más tonificados, pero el trato que te ofrecen es muy bueno.

Se encuentra en Calzada de Tlalpan 1165 y cuesta alrededor de 100 pesos.

Saunas gay / Foto: Boy4ME – Tu Revista Gay Online

Baños San Juan

Además de ser un sauna en el cual asisten en su mayoría hombres de 30 años en adelante, también tiene buena acción aunque de una manera más sutil. Ahí pueden disfrutar de un buen masaje y hasta de un corte de pelo.

Puedes encontrarlo en la calle López en el Centro Histórico y tiene un costo de 100 pesos aproximadamente.

Mira también: 5 increíbles citas para llevar a tu ligue en CDMX

Ahora sí ya no hay pretexto… esta es una forma de ligar muy original.

Con información de Time Out, Chilango y Sodome.

b