Foto: elperiodico.com

Amazon podría donarle dinero a una organización religiosa que supuestamente realiza terapias de conversión; de ser cierto, la empresa cancelará dicho apoyo.

Amazon, una de las empresas de servicios más grandes a nivel mundial, dio a conocer que su fundación Amazon Smile estará donando el .5% de la venta de cualquier artículo a diversas organizaciones benéficas.

Entre ellas se encuentra el Mountain of Fire and Miracles Ministries (Ministerios de la Montaña de Fuego y Milagros), una organización religiosa fundada por Daniel Olukoya en 1989 que presuntamente está a favor de las terapias de conversión, a las que son sometidas personas con distinta orientación sexual e identidad de género.

Mira también: Mujer anunciaba terapias de conversión en app se sexo gay

Ante esta situación, un portavoz de Amazon mencionó en una entrevista que no tolerará ningún tipo de discriminación ni acoso hacia ninguna persona y que ya se encuentran investigando a Mountain of Fire and Miracles Ministries para conocer qué es lo que hacen en realidad y, de ser cierto lo de las terapias de conversión, cancelarán cualquier tipo de donación hacia ellos.

Foto: Youtube

Al conocer la situación en la que están involucrados, Daniel Olukoya dijo que ellos no realizan terapias de conversión y que no están en contra de nadie.

Mira también: Diputada del PAN cree que las terapias de conversión son derechos humanos

Esta noticia está siendo viral en Estados Unidos y ha causado vandalismo en las oficinas de Amazon, pues la comunidad LGBT+ está en contra de que una empresa tan importante pueda darle dinero a una organización que está causándole daños al colectivo.

¡Lo bueno es que Amazon ya está investigando y anunció que de ser cierto, cancelará donación!