Foto: Chevrolet México

Chevrolet México acaba de lanzar una nueva campaña en la que presenta a una pareja lésbica para promocionar un vehículo.

Una vez más, Chevrolet México, una de las empresas automotrices más grandes a nivel mundial, demuestra que es aliada de la comunidad LGBT+.

En un nuevo video promocional que la empresa acaba de lanzar para dar a conocer su más reciente vehículo, podemos ver a una chica vestida de novia diciendo: “Querían que encontrara al príncipe azul… pues aquí está el príncipe azul”; luego de esta frase, se puede ver a otra chica vestida de traje dándole un beso.

Con este anuncio, Chevrolet México está ayudando a que la comunidad LGBT+ tenga más visibilidad en la sociedad mexicana y que los estereotipos del príncipe azul desaparezcan, así como la idea de que los automóviles solo son para hombres.

Desde que este anuncio fue publicado, un gran porcentaje de las personas que siguen a Chevrolet han manifestado en redes sociales que agradecen este tipo de campañas, ya que se necesita que más marcas sean más incluyentes; por desgracia, también hay comentarios negativos en donde usuarios le dicen a Chevrolet que no van a volver a comprar ninguno de sus vehículos y que están en contra de la comunidad LGBT+.

Esta no es la primera campaña que Chevrolet realiza en pro de la comunidad LGBT+, pues hace unos años en Estados Unidos crearon un video en el que dan a conocer que la camioneta Chevrolet Traverse estaba diseñada para cualquier familia, ilustrando la diversidad que puede existir: dos padres, dos madres, padre y madre, madre o padre soltero, entre otras.

Foto: OUT

¡Más campañas así, por favor!