Corona demuestra que no tolerará comentarios homofóbicos. / Foto: Twitter (@Corona_MX)

Cerveza Corona responde a homofóbicos que comentaron sobre su campaña incluyente.

La cervecería Corona continúa con su posicionamiento en su campaña comercial desfronterízate”. Dicha campaña ha buscado romper barreras mentales y físicas en la gente.

Con “desfronterízate”, Corona agrega valores sociales a su publicidad. A principios de 2017, con respecto a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el muro que quería construir Donald Trump, realizó un creativo spot publicitario.

Esta vez, Corona lo hace de nuevo. La creatividad de la marca llegó ahora bajo el hashtag #SigueElMiedo.

Un spot compartido en sus redes sociales y retransmitido en varios medios muestra a un hombre frente a un espejo. El hombre se aplica maquillaje mientras se escucha una voz en off.

Si sientes miedo, no te paralices. Es la señal de que estás pensando en grande. Síguelo.

Varios usuarios se sumaron a la conversación del audiovisual. Entre ellos, era de esperarse la aparición de comentarios absurdos y homofóbicos, tales como:

¿O sea que si tomas Corona te haces p*to?

La respuesta de la marca vino acompañada de un video. En este aparecía el comediante de stand up Alex Fernández, respondiendo.

Fíjate. Ese es un muy buen tuit si esto fuera 1920 y todavía no supiéramos lo que son los derechos humanos.

Sus contenidos, hasta la fecha, se suman a la apertura y la inclusión de sus consumidores.

Cerveza Corona es parte de Grupo Modelo, quien a su vez forma parte de Pride Connection, red empresarial en México que promueve mejores prácticas de diversidad e inclusión enfocadas en la comunidad LGBT y sus aliados.

Bien hecho, Corona. ¡Por más empresas incluyentes!

b