Shakira estrena nuevo video para

Shakira ha estrenado su nuevo video para “Perro fiel” con Nicky Jam y tiene miedo de que le guste y enloquezca.

Shakira ha lanzado su nuevo video musical en colaboración con Nicky Jam para su canción “Perro fiel”, con mucho baile, movimientos de cadera, muchos arrancones y una canción muy pegajosa que nos dejo con ganas de encontrar a alguien “salvaje y peligroso”.

De la Shakira de antes no queda nada, pero aún así su nueva canción se convertirá en un éxito, seguramente la comenzaremos a escuchar en todas partes.

Shakira estrena nuevo video para "Perro fiel"

Tú me confundes, no sé qué hacer. Yo lo que quiero es pasarla bien. Yo tengo miedo de que me guste. Y que vaya a enloquecer. Si eso pasa yo seguiré. Contigo aquí como un perro fiel.

Yo no pido nada extraordinario. Solo un hombre de verdad. Que se tire por mí al barro. Que cambie las bombillas o hasta que me lave el carro. Quiero un tipo atento y cariñoso. Pero que no sea muy celoso. Que en la calle sea un príncipe. Pero que en mi cama sea salvaje y peligroso.

Actualmente la cantante ha comenzado su gira para continuar la promoción de su último disco, “El Dorado” y aunque no ha confirmado fecha ni lugar, es probable que al final de su gira regrese a México, Argentina y Brasil. Te compartimos el video de “Perro fiel” para que nos cuentes que te pareció el nuevo video de Shakira. 

b