Foto: Bacanal

Vienen grandes cambios, caras desconocidas y nuevas peleas dentro de la prisión de máxima seguridad.

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar del estreno de la sexta temporada de Orange Is The Nuew Black, pues el 27 de julio será presentada por Netflix.

Sin embargo hay unas cosas que tienes que saber antes de que de inicio, ya te habíamos presentado el primer trailer sin embargo dejaba muchas cosas a la imaginación, en esta ocasión te daremos más detalles de la serie para que no te quedes extrañada al ver esta nueva temporada.

Se mudan.

Luego de haber estado durante 5 temporadas en la famosa prisión de Litchfield, se llevan a todas las reclusas a Litchfield Max, una prisión de máxima seguridad en donde se les acabarán todo tipo de privilegios y se enfrentarán a las nuevas disposiciones de las internas que ya se encuentran ahí.

Foto: theyeshivaworld.com

Se romperán amistades.

Recordemos que durante el motín que realizaron quemando Litchfield en la quinta temporada, Ojos Locos es una de las personas que peor la pasó. Su salud mental se encuentra cada vez peor y eso le traerá consecuencias con su amiga Taystee, ya que no sabe si decir decir la verdad de lo sucedido o quedarse callada.

Foto: Pinterest

Habrá nuevas divisiones.

Ya nos habíamos acostumbrado a que los colores que portaban en la prisión anterior eran el caqui y el anaranjado, sin embargo en este penal de máxima seguridad se agregarán el rosa y el azul, cada uno representará a una división según sea el delito que hayan cometido, pero eso lo podremos saber mejor en el primer capítulo.

Foto: Twitter

Los problemas se complican.

Linda Ferguson quién inició su participación en la tercera temporada como Directora de Compras de Gerencia y Correccionales y posteriormente formó parte de las reclusas, también será llevada al penal de máxima seguridad en donde su situación penal se incrementará y en su estadía ahí no la pasará nada bien.

Foto: theskynews.net

Cadena perpetua.

Al ingresar al penal de máxima seguridad, comenzarán a investigar quienes fueron las encargadas de llevar a cabo el motín, mientras que Díaz, Berlin y Hayes las implicadas en la muerte de dos policías podrían obtener cadena perpetua por el delito que cometieron.

Foto: El Ya Lo Vi – Blogger

Lo que continúa siendo una incógnita es en donde está Alex Vause interpretado por Laura Prepon ya que en ninguno de los trailers aparece, si no está en el penal de máxima seguridad ¿Qué es de ella?.

Mientras más pasa el tiempo más ganas dan de ver la nueva temporada.

Y tú ¿qué opinas?