Kate McKinnon como Jillian Holtzmann en Cazafantasmas. Chécate estas nuestras 5 recomendaciones de terror LGBT para que veas este Halloween y te empiernes con tu crush. / Foto: Youtube

Chécate estas 5 recomendaciones de terror LGBT para que veas este Halloween y te empiernes con tu crush.

¡Ya se acerca Halloween! Si quieres ver algo de terror, pero que también sea bien colorido y homosensual, te dejamos estas 5 recomendaciones de terror LGBT que te tendrán pegadito a tu ligue toda la noche.

1. El mundo oculto de Sabrina

La serie que muchos dicen les está arruinando la infancia, pero no pueden dejar de ver, es nuestra primera opción de terror LGBT. En ella participan dos personajes LGBT: Ambrose Spellman, el primo pansexual de Sabrina; y su amiga Susie Putnam, una guapísima bruja de género no binario. Lo mejor es que es interpretada por una persona no binaria: Lachlan Watson. No queremos hacerles ningún spóiler, pero dicen las malas lenguas que sí hay algunas escalofriantes y homosensuales aventuras en la serie. Ya nos dirán ustedes.

Mira también: Conoce al personaje pansexual de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Lachlan Watson como Susi Putnam en El mundo oculto de Sabrina / Foto: Bustle

2. American Horror Story

No es secreto que esta serie ha explorado la diversidad sexual con muchos de sus personajes. Además, ha contado con la participación de una de nuestras lesbianas de oro, Sarah Paulson, y una gran icono  y defensora de la comunidad LGBT+, Lady Gaga. Si quieres rareza, maquillaje increíble y personajes LGBT+, esta es tu opción.

Lady Gaga en American Horror Story. Otra de nuestras 5 recomendaciones de terror LGBT para que veas este Halloween. / Foto: Pinterest

3. La maldición de Hill House

Esta serie original de Netflix, basada en la novela homónima de 1959, sigue las aventuras de un grupo de hermanos que crecen en lo que se convertiría la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Y entre estos hermanos se encuentra Theodora Crain, una lesbiana que, además de ser física, está físicamente preparada para patear duraznos fantasmales. En la novela se insinuaba su lenchez, pero esta serie lo confirma, lo aplaude, lo luce y lo presume.

La actriz Kate Siegel como Theodora Crain / Foto: Perú

4. Cazafantasmas

Aunque no dicen explícitamente en la película que la cazafantasmas Jillian Holtzmann es de nuestro gremio… resulta bastante obvio. Dejémonos de su outfit, que encaja en el estereotipo, pero pongan atención a sus actitudes —especialmente a su coqueteo—, y nos darán la razón.

Kate McKinnon como Jillian Holtzmann en Cazafantasmas, otra de nuestras recomendaciones de terror LGBT para que veas este Halloween. / Foto: Youtube

5. El show de terror de Rocky

Pues esta no es precisamente de las que te sacan sustos, pero sí de las que te sacan muchas risas. El show de terror de Rocky es prácticamente una de las películas LGBT+ de culto gracias a su personaje gender bender, el Dr. Frank-N-Furter. No solamente fluye en la expresión de su género, también lo hace en su orientación sexual, ya que agarra parejo con el matrimonio que llega de casualidad a su mansión. Y hasta se hizo un muñecote al estilo de Frankenstein, pero más sexual. Además, sus canciones se te quedarán pegadas por días.

Tim Curry como el Dr. Frank-N-Furter en El Show de Terror de Rocky / Foto: Pinterest

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones. Ya nos cuentas si te sirvieron de pretexto para abrazarte a tu crush toda la película/capítulo.

Mira también: 4 ideas para disfrazar a tu pene este Halloween

¿Ya habías visto alguna?

b