Fragmento: Mi Marido Tiene Más Familia, Televisa

La historia de #Aristemo mantiene a sus seguidores impacientes por saber qué sucederá en cada episodio.

Cada capítulo de la telenovela de TelevisaMi marido tiene más familia, nos permite conocer más acerca de la historia de Aris (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni).

Ahora las cosas se han complicado para Aristóteles , pues parece que a su padre, Audifáz, se le olvidó el apoyo que él siempre ha brindado a su familia; esto tras un enfrentamiento sobre la aceptación a la orientación sexual de Temo. Ahí, Ari mantuvo una postura firme.

Aristóteles, frente a toda su familia, enfrenta la homofobia de su padre. / Foto: Youtube

Si tanto vas a odiar a Temo y a todos los que son diferentes, vas a tener que odiarme a mí también. También soy gay.

Tras su acercamiento a la religión cristiana, el padre de Ari ha cambiado su mentalidad a una más cerrada, contraria a la que su conocimiento en la historia de importantes filósofos le daban.

Audifáz, padre de Ari, se niega a aceptar la diversidad. / Foto: Youtube

Jamás voy a aceptar que mi hijo sea gay, eso va en contra del orden natural de la vida.

Tal parece que Ari solo cuenta con el apoyo de Julieta, quien junto con su pareja intentaron defender al chico que es atacado por toda la familia. La cereza del amargo pastel: Audifáz corrió de la casa a Aristóteles, mientras que su madre no opuso resistencia alguna, mostrando solo su angustia y preocupación por su hijo.

La madre de Aristóteles no quiere que este se aleje de nuevo de ellos, pero Audifáz cree que es lo mejor para “darle una lección”. / Foto: Youtube

Aquí no hay lugar para gente desviada.

Julieta recibió a Ari en su casa. Aristóteles y Temo hablaron después de lo acontecido, y en la conversación Temo lo cuestionó por “salir del armario” sin ser gay. Ari aseguró que solo lo hizo para darles una lección a sus padres, con el fin de que ellos dejen sus prejuicios a un lado.

El papá de Ari llega después de esta conversación a casa de Temo a recriminar a este el “desvío” en la orientación sexual de su hijo. Pancho, papá de Cuauhtémoc, exige respeto y le pide que se retire. / Foto: Youtube

También lo hago por ti, para que no te sientas solo y acompañarte en todo esto que estás viviendo. Temo, eres mi mejor amigo.

Aristóteles se fue de su casa ante la negativa de su padre de aceptar el amor diverso; su madre, entre lágrimas, se despidió de él. Ari llegó a casa de Julieta para recibir apoyo tras la reprobable acción de Audifáz. Temo, por su lado, sufrió el rechazo de su hermano menor.

Pancho habla con su hijo y le pide paciencia para que el menor de sus hermanos se acostumbre a su orientación sexual, y le asegura su apoyo incondicional. / Foto: Youtube

Julieta habló con Ari y le mostró su apoyo, mientras que Amapola, su mamá, recriminó a Audifáz su decisión. #Aristemo, por su parte, habló sobre la “mentira de Aristóteles“, asegurando que este busca que su familia acepte la diversidad.

Ari no quiere parar la mentira ahí, pues asegura que primero quiere hacer “algo”; no lo confiesa aún a Temo.

Audifáz habló con una mujer dentro de la iglesia a la que este asiste. Ella le recomendó invitar a su hijo a una reunión de las que ahí se realizan. Julio fue molestado en su escuela por un compañero que expuso la condición sexual de su hermano y mostró un video que Ari publicó compartiendo que es gay.

Las burlas en su escuela tras la publicación del audiovisual no se hacen esperar. / Foto: Youtube

Audifáz ya vio el video que publicó Aristóteles, y no estuvo para nada de acuerdo. ¿Qué le deparará a este par?

Entrevistamos a uno de los guionistas de la segunda temporada para saber más…

Las personas detrás del proyecto al mando del productor Juan Osorio, son:
Equipo literario – conformado por adaptadores Pablo Ferrer y Santiago Pineda.
Asesoría literariaMartha Jurado, Mariana Mijares, Mitzi Elizalde.
Edición Literaria – por Jaime Sierra.

Homosensual se puso en contacto con Santiago Pineda, parte del equipo de los adaptadores de la trama, quien en nombre de la producción compartió con nosotros el cuidado, respeto y amor con el que este proyecto es dirigido.

En términos de producción, todos en conjunto estamos muy orgullosos del gran éxito que hemos estado teniendo. Ha sido un gran sentimiento el hecho de saber que la historia está ayudando a gente; eso para nosotros es muy importante.

Sobre la libertad que la televisora les da para desarrollar la historia, el guionista comentó que Juan Osorio supervisa cada detalle del proyecto, logrando una fórmula exitosa y bien hecha.

El productor Juan Osorio siempre nos ha dicho que tenemos que manejar la historia con responsabilidad. En términos de censura no nos han puesto algo en específico como decir: ‘Esto no se puede hacer’ . También nosotros tenemos que cuidar que no nos vayamos a pasar de ningún lado de la balanza, ni enseñar demasiado poco, ni enseñar demasiado. Es encontrar un punto medio para que la historia pueda ser disfrutada y pueda ser vista tanto como por niños o adultos.

Sobre los comentarios de seguidores tras los últimos capítulos acerca de que Aristóteles era “metido al armario”, Santiago aseguró que la gente debería disfrutar el proceso y no tomar tanto a Ari y a Temo como personajes, sino como personas con reacciones diversas, las cuales viven distintas etapas.

No es tanto un hecho de decir que “se volvieron a meter al clóset”, porque realmente no se han vuelto a meter al clóset, solo que cada quien tiene una etapa distinta y es parte del proceso y de la magia. Encontrar el ‘cómo’ se desarrolla.

¿Te gusta el giro que está tomando la historia de #Aristemo? ¡Necesitamos saber qué pasará con ellos!

b