La pareja lésbica Calle y Poché decidió simular un embarazo en conjunto durante 24 horas.

Hace unos días, Calle y Poché, dos populares vloggers colombianas, decidieron mostrarle al mundo un experimento social que consistía en simular un embarazo durante 24 horas.

Calle y Poché recurrieron a grandes ‘pelotas’ de unicel para simular un estómago abultado, tal y como el que se aprecia durante el embarazo. Hacer ejercicio, almorzar o ir de compras fueron tan solo algunas de las actividades que Calle y Poché realizaron ‘durante sus embarazos’ para el audiovisual de casi 20 minutos.

En el video existieron muchos momentos divertidos que querrás repetir más de una vez. Dentro de sus actividades, ambas lograron replicar algunos videos virales de internet sin dejar de lado ‘su embarazo’.

Calle y Poché compartieron lo complicado que fue mantener durante tanto tiempo su ‘estómago de embarazada’. El experimento se realizó así:

Mira también: Las 8 salidas del clóset más memorables

Estos fueron algunos comentarios que sus fieles seguidores hicieron acerca del video.

Actualmente Calle y Poché se encuentran nominadas a “Revelación del año” por los Eliot Awards 2018. Su contenido fresco e innovador logran sumar más de medio millón de seguidores en Twitter, 2 millones en Instagram y 4 millones en su canal de Youtube.

¿Te imaginas un embarazo simultáneo con tu pareja? Lesbosensual, ¿te gustaría tener hijos?