Antes de lanzar Marvel Rising: Secret Warriors el próximo año estrenarán cuatro cortometrajes de seis minutos de duración que estarán enfocados en presentarnos a Ghost- Spider.

El personaje de América Chávez será una de las protagonistas de “Marvel Rising: Secret Warriors”, una película animada a estrenarse en 2018.

Esta película animada servirá para introducir nuevos personajes del Universo Marvel, entre ellos a América Chávez, también conocida como Miss America, una heroína jóven, independiente y fuerte cuyo doloroso pasado la lleva a rechazar el liderazgo y a ser una solitaria. Los poderes de America incluyen super fuerza, velocidad, durabilidad y la habilidad de volar.

Marvel Rising: Secret Warriors seguirá los pasos de Ghost-Spider, Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake, Patriot, America Chavez e Inferno. Y será una animación con mucho humor, acción, pero sobre todo, con un mensaje de integración de acuerdo a lo que mencionaron los productores:

La película surgió del deseo de poder contar historias sobre personajes que creemos que serán la genial nueva generación de héroes del universo Marvel. Creo que es importante que le digamos a las mujeres y chicas jóvenes que tienen un poder increíble dentro de ellas mismas, y que hay heroínas a las que pueden admirar, especialmente en estos días.

América Chávez es la primer superhéroe latina lesbiana con su propia serie de cómics, ahora con su traslado a la pantalla chica, se espera que también podría llegar a aparecer en el universo ampliado de los VengadoresMiss America fue creada en 2011 por Joe Casey y Nick Dragotta y ha sido una de las habituales integrantes del grupo de jóvenes Vengadores y de la serie Ultimates de Marvel.

Esta película se estrenará en Marzo del 2018

Y tú ¿qué opinas?