Foto: OkChicas

Podrás ser atendido por un simpático unicornio mientras disfrutas de sus toboganes y áreas de recreación.

Recientemente inauguraron un parque acuático lleno de inflables en el continente Asiático, específicamente en Olóngapo, Filipinas, pero lo que más llama la atención de este parque no es sólo que es completamente de inflables, sino que dedicaron una de sus islas a los unicornios.

Todo ese lugar está completamente lleno de colores, ahí puedes jugar básquetbol, así como realizar concursos de luchitas, además cuenta con un cinema flotante, resbaladillas, trampolines y si lo tuyo es estar relajado tomando el sol existe un área enorme con sombrillas de colores y puffs para que puedas descansar mientras que un agradable unicornio te ofrecerá todo tipo de productos.

Foto: Mi Casa Revista
Foto: OKChicas
Foto: laprensagrafica.com
Foto: Entornoturistuco
Foto: OkChicas
Foto: bemyguest.com.sg

Lo mejor de todo es que las personas de todas las edades pueden acceder a esa isla y la entrada cuesta aproximadamente 500 pesos mexicanos por persona para estar ahí todo el día, si sólo quieres estar unas horas el precio disminuye.

Así que si quieres vivir unas vacaciones completamente diferentes y amas todo lo relacionado con los unicornios, este podría ser tu próximo destino.

Y tú ¿qué opinas?