Foto: TheBlaze

La nueva imagen de Ruby Rose en el personaje de Batwoman fue presentada y sorprendió a todos.

Ya está casi todo listo para el lanzamiento de la nueva serie de Batwoman, donde Ruby Rose dará vida a esta superheroína. Será en 2019 cuando podremos verla por medio de una cadena de televisión estadounidense.

El día de ayer se reveló la primera imagen de Ruby Rose en el cuerpo de Batwoman, vistiendo su traje característico, muy parecido al que se muestra en los cómics; incluso optaron por ponerle una peluca roja para que sea lo más apegado a como siempre había sido mostrada.

Esta semana en VancouverCanadá comenzaron las filmaciones del crossover anual de Arrowverso, donde se muestran finales alternativos de las películas y series de DC Cómics. Los finales alternativos serán mostrados a inicios del mes de diciembre en Arrowverso, donde se celebrará la presentación oficial de Batwoman, así como la de Supergirl, The Flash y Arrow.

Foto: Sherdog Forums

Mira también: Supergirl mostrará a su primera superheroína transexual

Pese a todas las críticas que Ruby Rose ha recibido por parte de los seguidores de DC Cómics al pensar en ella para interpretar el papel de Batwoman, el productor Greg Berlanti ha mencionado que la eligió a ella debido a que se trata de una superheroína lesbiana que está en busca de la justicia social, por lo que consideró que Ruby Rose era la más indicada para el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦇❤️First look❤️🦇 🦇 Crossover event 🦇 December 9 at 8pm ET

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Ahora, tras el lanzamiento de su nueva imagen como Batwoman, la mayoría de los fanáticos de los cómics están más que sorprendidos y emocionados con el look de Ruby Rose, pues aseguran que es muy similar al de las historietas.

¿Qué te parece la nueva imagen de Ruby Rose?

Con información de BBC y El Universal.