El disfraz de esta pareja gay está rompiendo internet. 'El disfraz de esta pareja gay está rompiendo internet. Ambos decidieron disfrazarse de los protagonistas de 'Call me by your name' no para de robar suspiros. Foto: Fragmento CBYN

¡Este disfraz está rompiendo el internet! Estos chicos decidieron disfrazarse de los protagonistas de ‘Call me by your name’.

La relación de Elio y Oliver en el verano de 1980 en ‘Call me by your name’ no para de robar suspiros. Y la exitosa cinta protagonizada por Timothée Chalamet (Elio) y Armie Hammer (Oliver) se ha logrado colar entre las festividades de Halloween.

Los disfraces de nuestra pareja favorita del momento ya están en siendo usados por estos creativos chicos que son fanáticos de la cinta ganadora del Oscar a Mejor Guion Adaptado.

Se trata del actor y músico canadiense Adam DiMarco, quien, junto con el actor Sean Depner, protagonizaron un gran momento: lograron personificar perfectamente a Elio y a Oliver.

Mira también: Segunda parte de “Call Me By Your Name”: una realidad

En entrevista con Pride, Adam DiMarco aseguró amar ‘Call me by your name’, así como sentirse emocionado por lograr un disfraz que hace eco a las historias de amor LGBT+.

Mira también: Elio y Oliver se enfrentarán al VIH en la secuela de “Call me by your name”

Su disfraz está dando la vuelta al mundo. Foto: Especial/Pride

Usuarios en redes sociales ovacionaron el disfraz y la forma en que los actores ejecutaron el disfraz, ayudando a visibilizar al colectivo LGBT+.

Homosensual, ¿listo para ir en busca de tu Elio o de tu Oliver?

b