Foto: BoyzMx

Descubren las candentes fotos de Osiris Orozco, el nuevo concursante de MasterChef México.

MasterChef México es uno de los formatos con mayor fuerza en habla hispana. Su fórmula ha logrado atrapar a una gran audiencia en un breve tiempo.

La nueva temporada del popular reality show llegó a México para TV Azteca. Pero la sal y la pimienta la añadió Osiris Orozco, originario de Durango. En una videopresentación para el programa, esto fue lo que comentó:

Siempre estuve cerca de la cocina. Mi familia allá en Durango siempre se juntaban, era como un motivo de reunión. Siempre fue lo que me gustó, ya después fue por necesidad; empecé a cocinar cuando no estaban mis papás o ese tipo de situaciones.

Pero la cosa no se quedó ahí, y es que los internautas, a medida que el formato televisivo elegía a sus 18 participantes de las 54 personas que intentaban entrar, se percataron de que Osiris Orozco había tenido apariciones en fotos muy candentes.

De inmediato, usuarios comenzaron a difundir fotografías y videos del concursante de MasterChef México en redes sociales; las imágenes de Osiris Orozco, quien sale semidesnudo, dejan muy poco a la imaginación.

Su actitud positiva y cuerpo definido lo colocaron en automático entre los favoritos del público. Todo esto no era un secreto para los fieles seguidores de Osiris Orozco, quien tampoco pretendía mantener las fotos en la oscuridad, pues él mismo fue quien las compartió en sus redes sociales.

En su sexta temporada, MasterChef México continúa apostando por la diversidad, pues entre sus concursantes también estuvo la participante muxe Paola López.

Provecho con el taco de ojo, Homosensual.

b