Foto: Especial

El nuevo personaje homosexual de este programa televisivo no tiene nada contento a sus seguidores.

‘Vivir sin permiso’ (VSP), la serie de televisión española producida por Mediaset España para Telecinco, está causando revuelo en redes sociales.

Álex Monner interpreta a Carlos, un joven homosexual y exdrogadicto.

View this post on Instagram

#VivirSinPermiso

A post shared by Àlex Monner (@alexmonner) on

El melodrama muestra a Monner con una actuación por demás excesiva y exagerada, llena de estereotipos hacia la comunidad gay; actitudes que no han simpatizado con su audiencia y que parecen ir en aumento a medida que avanza la serie.

La molestia de los internautas es por la forma en la que Álex interpreta a Carlos. Según ellos, su actuación forzada hacia la feminidad del personaje cae en lo ridículo y la exageración en sus movimientos corporales, tales como ademanes con la mano y un ‘balanceo’ innecesario, logran constantes comentarios negativos hacia el actor y la serie.

Quizá la producción de Vivir sin permiso debería aprender de Mi marido tiene más familia, telenovela mexicana que ha recibido muy buenas críticas, y también de Emilio Osorio, actor que le da vida a Aristóteles y que recurrió a psicólogos para darle un trato respetuoso a su personaje.

Mira también: Televisa abordará la ‘salida del clóset’ y la homofobia sin tapujos

Estas son algunas opiniones que fans publicaron en redes sociales.

El trailer promocional de Vivir sin permiso luce así:

Vivir sin permiso (VSP) está basada en el libro homónimo del escritor Manuel Rivas, en el que se aborda el tema del pasado y presente del narcotráfico en Galicia.

Homosensual, ¿tú consideras un problema que personajes así sean expuestos en televisión?