El debate sobre el comentario de Madonna hacia Maluma causa incertidumbre entre sus seguidores. Foto: Youtube/ Maluma

¿Madonna se habría burlado directamente de Maluma? El debate sobre las palabras de la cantante hacia el colombiano está en su punto máximo.

Parecería que la icónica Madonna y el polémico Maluma no tendrían más que el gusto por la música en común, pero estábamos muy equivocados.

Todo ocurrió cuando el intérprete de “Felices los cuatro” compartió con su público su nuevo cambio de look: una rubia cabellera que asombró a algunos de sus seguidores.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Mira también: Las reacciones más gay al nuevo look de Maluma

El cambio de imagen de Maluma levantó todo tipo de comentarios. Hubo a quienes les parecía una propuesta arriesgada y les gustaba, y otros que no perdieron la oportunidad de ofender y criticar al cantante. A algunos usuarios incluso les recordó al estilo del músico estadounidense Kurt Cobain (Nirvana).

View this post on Instagram

Mucho gusto Juan Luis 👱🏼‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero en una de sus más recientes fotografías, en un estudio en Hollywood, Maluma se mostró trabajando en un estudio de grabación. Todo iba en aparente normalidad, hasta que la intérprete de ‘Like a Virgin’ comentó en la instantánea: “Rubia, are you working?” (“Rubia, ¿estás trabajando?”).

Mira también: La frágil masculinidad: los memes de Maluma que revelan nuestra doble moral

Maluma atinó a responder: “¿Qué crees?”. Aunque varios medios de comunicación como El Sol de México y El Comercio han asegurado que los comentarios de la cantante fueron en forma de burla para el colombiano, pareciera que este no se tomó a mal la broma de Madonna.

Ambos cantantes se habrían conocido en los premios MTV de este año, donde Maluma sorprendió cantando “Felices los cuatro”. ¿Se habrá formado una buena amistad en aquel evento?

¡Qué tal! Madonna prestando atención a las publicaciones de Maluma… ¿será que se aproxima algo?

b