Paul Rudd y Steve Coogan interpretan a una pareja que ha estado juntos por 10 años, y que su vida cambia cuando un niño toca a su puerta…

Ideal Home es una película que llega a las carteleras este año y que ya ha dado de qué hablar en algunos festivales donde se ha presentado. Es dirigida por Andrew Fleming que en su filmografía destacan el filme de culto The Craft (1996); la también cinta de temática LGBT, Threesome (1994); The In-Laws (2003) y Nancy Drew (2007), entre otras.

El filme es protagonizado por Paul Rudd y Steve Coogan, una pareja que ha vivido su estilo de vida gay con libertad. Coogan interpreta a Erasmus, un popular chef de Santa Fe, y presentador de un programa de cocina que su pareja Paul (Rudd) produce. Un buen día, aparece en las puertas de su casa un niño de 10 años que proclama ser nieto de Erasmus.

La química entre Coogan y Rudd es bastante atractiva…

La pareja, contrariada, no sabe qué hacer con la criatura hasta comprobar el lazo consanguíneo, y cuando este se demuestra, deciden cuidarlo pues asegura que la hija de Erasmus falleció y su padre, un criminal, está pronto a salir de la cárcel y quiere recuperar la protestad del niño.

El filme está basado en una experiencia propia del director…

La cinta se estrenará en carteleras estadounidenses en septiembre, poco después del estreno de Ant-Man and The Wasp, la película de superhéroes protagonizada por Paul Rudd. En el elenco de Ideal Home aparecen también Alison Pill, Kate Walsh, Jake McDorman, entre otros.

Ideal Home (2018)

Ideal Home (2018)

La cinta promete ser encantadora ¿Cierto?