Troye Sivan - Bloom

¡Préndanle al reproductor que estas canciones le pondrán mucho color a tu PRIDE!

Definitivamente, este es el mejor año en cuanto a música LGBT ¡Hay para todas opciones! Así que vayan eligiendo de esta lista las que seguramente serán su playlist para esta marcha y lo que sigue del año.

En esta lista, no olviden de ver completos los videos por que también acompañan a la propuesta musical con temas y contenidos interesantes. ¡Así que, denle play y disfrútenlas!

“Sun & Moon” Davis Mallory

Famoso por haber participado en MTV’s The Real World: Denver, Davis Mallory llega justo a tiempo al Pride 2018 con su nuevo sencillo “Sun & Moon”. El cantante ha estado trabajando desde su juventud en Nashville con diversos artistas colaboradores y este es el resultado:

Starley – Love is Love

La cantante Starley se ha mostrado como aliada a favor de la diversidad sexual y prueba de ella es el sencillo Love is Love en el que su posterior utiliza la bandera bisexual en forma de corazón.

MNEK – Tongue

¡Esta canción es tan rica y tan erótica! Es indispensable que tengas en tu playlist canciones de este cantautor conocido como MNEK, quien ha producido canciones de artistas como Beyonce, Bastille, Madonna, Little Mix, Christina Aguilera, Diplo, Dua Lipa, BTS, entre otros. Dice que ya es tiempo de que la gente lo conozca interpretando ¡Sus propias canciones!

Troye Sivan – Boom

Parece que este es el año de Troye Sivan, pues sus últimos sencillos han gustado a sus fans y al público en general. Defendiendo un estilo único y camp, el joven cantante ha construido una carrera gracias a su valentía defendiendo su identidad.

Elie Lieb – The Nights We Lived

Imagina todo lo que has hecho en los últimos ¿cinco años? ¿diez años? Las parejas quemas tenido, las fiestas, las rupturas, las tristezas, las alegrías, los sueños que has cumplido y desarrollado… Eso hizo Elie Lieb con esta canción. Lieb se hizo famoso por la serie de covers que publicara en youtube hasta que lograra producir sus propias canciones. Y por supuesto, todas son dedicadas a la comunidad LGBT.

Hayley Kiyoko – What I Need (Ft. Kehlani)

Estamos viviendo en una época donde la sexualidad de los artistas que escuchamos se vuelve reconocida y aceptada. Hayley Kiyoko se ha convertido en la voz de muchas jóvenes que construyen y viven su identidad, como lo demuestra en cada video de su música.

Jake Shears – Creep City

El nuevo sencillo del ex vocalista de Scissor Sisters es totalmente queer. Inspirada completamente en el ambiente flamboyante del cabaret, la canción llega para demostrarnos que Jake es uno de los principales LGBT de la música.

Chelcee Grimes – Just Like That

Famosa por componer canciones para Kylie Minogue, Louisa Johnson, Kesha y Dua Lipa, esta cantautora bisexual busca conquistar su propia audiencia. Prueba de ella es el sencillo Just Like That en el que muestra su talento vocal y lírico.

Years & Years – If You’re Over Me

Olly Alexander irradia su estilo en todo el video. Además, la canción está hecha con un pop muy novedoso y agradable que logrará ponerte de buenas. Indispensable en la lista.

Neta Barzilai – Toy

Por supuesto que la reciente ganadora de Eurovision tenía que estar en la lista por defender un estilo único vocalmente y sobre todo, por ser una nueva portavoz de la diversidad sexual luchando contra la homofobia rusa e israelí ¡Tiene todo nuestro respeto!

Ryan O’Shaughnessy – Together

También Eurovision este año nos regaló esta balada romántica ideal para dedicársela a tu pareja mientras marchan. ¡Viva el amor!

Sin duda, nos quedamos cortos con la lista de canciones y muy seguramente nos faltarán muchísimas ¿Cuáles son las que deberíamos de considerar en una segunda lista?

¡Preparense para este Pride 2018, y sobre todo, disfruten cada momento en compañía de sus amigos y pareja!

b