Las películas de Marvel podrían por fin mostrar un personaje LGBT.

De acuerdo a la búsqueda de nuevos personajes, la producción está buscando a un actor de 18 – 22 años que interprete a un estudiante con un género no – binario.

Parece ser que Marvel y Disney están abiertos a integrar a su primer personaje abiertamente LGBT en la secuela de “Spider-Man Homecoming“, la cuál comienza producción este verano y que se estrenará en 2019, unos meses después que llegue a las carteleras la cuarta parte de Los Vengadores.

En ella, están buscando a un actor que tenga entre 18 y 22 años y que interprete a un adolescente que se identifique como no binario, además de buscar a jóvenes de cualquier etnicidad entre 18 y 26 años para acompañar las aventuras del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Entre algunas de las descripciones de los nuevos personajes destacan:

– Un personaje presumiblemente europeo, de entre 19 y 22 años, será un alumno inconformista con los roles de género.

– Una actriz de entre 18 y 26 años de edad, de cualquier origen étnico, de preferencia es encontrar a alguien que pueda interpretar a un personaje cómico / agradable.

– Un hombre de entre 18 y 25 años de edad que interpretará a un estudiante de secundaria llamado Jason. Ha sido descrito como “encantador e increíblemente agradable”.

“Spider-Man Homecoming” es parte del Marvel Cinematical Universe, creados por los estudios Marvel y Disney, mismos que han tratado de mostrarse abiertos a la diversidad anteriormente con resultados limitados (Ejemplo 1 y Ejemplo 2). ¿Será esta una oportunidad para reivindicarse? 

Se desconoce aún el título de la secuela, pero lo que se rumora es que el villano principal de esta cinta sea Misterio, interpretado por Jake Gyllenhaall, y que gran parte de la producción será en Europa. Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Michael Keaton ya firmaron su regreso.

Jake Gyllenhaal cerca de “Spider-Man Homecoming 2” como el villano Mysterio.

Y tú ¿qué opinas?