Foto: Tecnomanía

Es la primera vez que Batwoman aparecerá en la pantalla chica con una actriz real.

DC Comics junto con la cadena de televisión The CW se encuentran preparando un nuevo proyecto, se trata de la nueva serie en la heroína Batwoman quien tuvo su primera aparición en los comics del 2006 como parte de la “Batifamilia” sin embargo no tuvo el éxito esperado.

La serie contará la historia de la peleadora callejera Kate Kane y sus hazañas heroicas en Gotham quien se encuentra altamente capacitada para enfrentar los actos criminales, este personaje abiertamente homosexual tuvo una relación con la detective llamada Renee Montoya, quién después de abandonar su trabajo en la policía se convirtió en la heroína llamada “La Pregunta”.

Foto: SuperSanvers – Tumblr

La encargada de la producción y guión de esta serie es Caroline Dries, quien ha realizado otras series para The CW y la producción será una asociación entre Berlanti Productions y Warner Bros. Televisión. 

Cabe mencionar que aún no se sabe quién dará vida a este personaje, por lo que esperamos que en las próximas semanas anuncien a la actriz que interpretará a esta superheroína lesbiana.

Antes de que la serie de inicio, en diciembre será presentada de manera oficial en el crossover anual de Arrowerso, el universo de ficción el cual es ambientado por una mezcla de series producidas por DC Entertainment y con los personajes que aparecen en los comics de DC, ahí luchará junto con Flash, Arrow y los héroes de Leyendas del mañana.

¡Ya queremos verla!