El 2017 ha sido un año terrible en muchos sentidos, pero al menos siempre hay una buena noticia de Tegan and Sara.

Entre los spin offs del universo de los cómics de Archie está The Archies, en dónde los amigos forman una banda y enfrentan nuevos retos mientras están de gira y descubren lo que realmente significa estar en un grupo. En los números anteriores sobrevivieron al ego de Archie, estar atorados en New Jersey y un viaje a los 60′, pero nosotros sabemos que los Archies pueden hacer lo que sea.

En el #5, Archie y compañía deben lidiar con que uno de los miembros del grupo decidió renunciar, pero bueno, nadie dijo que tener una banda con tus mejores amigos iba a ser tan fácil, ¿no? Lo bueno, es que la banda se encuentra con las maravillosas Tegan and Sara que le ayudarán a Betty, Verónica,Archie y demás resolver esta crisis.

“Me encantaban los cómics de Archie cuando era niña”, dice Tegan, “los leíamos en la tienda y los pedíamos siempre que salíamos de vacaciones. Me acuerdo de leer todas los cómics cuando estábamos viajando. Estamos muy emocionadas de que nos incluyeran de alguna forma en el cómic.”

No es la primera vez que el universo de Archie incluye aventuras musicales, en 2011 lanzaron una serie que se llamó Archie Meets Kiss, y la banda escosesa Chvrches apareció en dos episodios de The Archies este año.

El cómic de Tegan and Sara estará disponible a partir de febrero 2018. ¿Vas a conseguir tu copia?

Y tú ¿qué opinas?