Publicidad

Homosensual es un proyecto de comunicación digital creado con la finalidad de entretener e informar a la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual) de habla hispana.

Con un portal web y comunidades en las principales redes sociales, Homosensual cuenta con más de 700,000 visitantes únicos al mes y más de 2,000,000 seguidores en redes sociales con un índice de influencia mayor que el de los demás canales digitales e impresos LGBT en México, logrando ser el sitio LGBT en español más visitado de México y Latinoamérica con más de 2 millones de visitas mensuales. 

Nuestros lectores son principalmente usuarios de entre 18 y 34 años, quienes conforman el 80% de los visitantes únicos. Contamos con diferentes herramientas de monitoreo para maximizar el alcance con nuestros seguidores.

Las redes sociales de Homosensual cuentan con un alto nivel de engagement con sus seguidores, gracias a la publicación de contenidos creados especialmente para generar interacción y diseñados para compartirse de manera orgánica en los diferentes canales sociales.

Clientes & Anunciantes

En Homosensual nos hemos dado a la tarea de buscar aliados comerciales que no sólo estén dispuestos a invertir en un medio de calidad, sino que tengan la misma visión y compromiso que tenemos nosotros como empresa que se preocupa por ofrecer productos y servicios de calidad para la comunidad LGBT en México.

Si usted está interesado en anunciarse con nosotros, puede llamarnos al +52 (55) 6553 1354, mandar un correo a publicidad@soyhomosensual.com o llenar la forma de datos adjunta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje