Foto: American Gods

Tener sexo es muy benéfico en muchos sentidos, especialmente si se combina con el placer.

El sexo, además de ser sumamente placentero (con quien lo sabe hacer), es una actividad física que puede darte resultados sumamente benéficos para tu salud.

¿Tienes algún malestar? Si la respuesta fue sí, deja todo lo que estás haciendo y ¡a tener sexo! Si la respuesta fue no, invéntatelo de todos modos: ¡hay que tener sexo!

Es bien sabido que el dolor de cabeza y el estrés son los principales malestares que una persona tiene. Tener relaciones sexuales ayuda a que eso disminuya, pero además de esos hay otros síntomas que, si tienes sexo, seguro se te quitarán. Y si no, nadie te quitará el placer que tuviste.

Un estudio de la Universidad de Pennsylvania realizado por diversos especialistas  reveló los beneficios de tener sexo dos veces a la semana. Aquí algunas cosas que puedes prevenir gracias a esta actividad.

Prevenir la incontinencia

Foto: El País

Mientras estás en el meneo, estás fortaleciendo tu zona pélvica, lo que en un futuro reducirá el riesgo de tener incontinencia por la edad.

Mira también: Conoce los ejercicios que te ayudarán a tener los mejores orgasmos

Prevenir un ataque cardiaco

Ataque cardiaco Foto: Proexpansión

Durante el sexo, el corazón se acelera y eso hace que haya una buena oxigenación de la sangre. Por supuesto, tener sexo dos veces por semana no garantiza que nunca te dará un ataque cardiaco, pero si eres propenso, tener sexo podría ayudarte a retrasar que te dé uno, según el estudio.

Mira también: 7 beneficios de tener sexo antes de ir a trabajar

Reducir el insomnio

Foto: Knowi

En las mujeres se eliminan las toxinas, y esto hace que después de darle duro contra el muro te sientas relajada y con ganas de dormir. En los hombres se crean patrones de sueño, es por eso que cuando terminan, casi siempre se duermen instantáneamente.

Prevenir la gripe

Foto: VIX

Tener sexo genera anticuerpos, los cuales son los encargados de ayudar a que tu sistema inmunológico esté mejor protegido contra infecciones virales.

b