Pene grande Foto: Europa FM

Tener un pene grande puede ser más complicado de lo que cualquier podría imaginarse.

El pene promedio debería medir unos 17 cm o menos. Ya arriba de los 17 cm en erección, se consideraría como un pene grande.

Pese a lo que muchos han de pensar con respecto al tamaño del pene, mientras más grande lo tengan más retos traerá para ellos y para la persona con la que van a tener sexo.

Muchas veces, y por culpa de los estereotipos, se tiene la creencia de que el pene tiene que estar grande para poder sentir mejor porque si no, no funciona. También piensan que es mucho más estético, pero la realidad es completamente diferente.

Para empezar, tener un pene grande hace que él tenga dificultades para tener una erección, pues a mayor tamaño necesita más tiempo para lograr tenerlo erecto, así como para que se mantenga así un buen rato.

Tener un pene grande no es algo tan sencillo… / Foto: Clínica Masculina Europea

Mira también: Estas características harán que tu pene luzca agradable

Quienes tienen el pene muy grande deben tener mucho cuidado a la hora de la penetración —ya sea anal o vaginal—, pues por ser de tal tamaño necesitan más lubricación. ¿Por? Porque no puede entrar “todo eso” así como así, pues lastimarían mucho a la otra persona.

Incluso para evitar eso, algunos toman medidas como enredarse una toalla en el pene para que solo entre cierta parte, así como hacer algunas posiciones estratégicas para tener un mejor control y no meter de más.

No todo es físico.

Físicamente puede lucir más apetecible, pero hay muchas personas que con tan solo ver el gran tamaño, huyen porque saben el dolor que esas dimensiones podrían causarles.

Por último, el tipo de condón que utilicen tiene que ser XL o XXL, porque uno convencional de esos que te reglan en el metro no es suficiente; apenas cubriría una pequeña parte y el pene grande necesita tener un poco más de libertad aún dentro del látex.

Si tienes un pene grande, debes usar condones XL o XXL. / Foto: www.aboutespanol.com

Por supuesto que los XL o los XXL son más costosos que los “normales”, así que imaginen la inversión y el dineral que deben de tener estos chicos para poder gozar de su sexualidad.

Antes de pedir que tu pene sea más grande o que el de tu pareja crezca, piensa mejor a lo que te podrías enfrentar.

Mira también: Investigadores descubren que el tamaño promedio del pene está aumentando… ¿o no?

Ahora sé que el tamaño importa… lo prefiero estándar.

Con información de Silvia Olmedo y Shangay.

b