El nuevo término para llamar a quienes se sienten atraídos hacia personas del mismo sexo con unos tragos encima. Foto: Tumblr

Existen chicos heteros a quienes les empieza a dar curiosidad la homosexualidad, pero solo cuando están high

Enamorarte de alguien de tu mismo sexo no siempre es fácil. No solo se trata de saber si le gustas a la otra persona, sino que también tienes que estar seguro de saber si esa persona siente lo mismo por alguien de su mismo sexo.

De no ser así, prepárate… que el corazón roto en miles de pedacitos no es una experiencia agradable para nadie.

Peeeeero… resulta que a muchos heterosexuales solo les interesa experimentar con alguien de su mismo sexo cuando están high, sin necesidad de ser denominados como homosexuales o bisexuales.

¿Qué son los highsexuales?

El término highsexuales (pronunciado ‘jaisexuales’) se refiere a aquellos chicos heteros quienes, bajo la influencia de algún estupefaciente, se sienten atraídos por alguien de su mismo sexo.

Mira también: El ‘gay panic’ de tus amigos hetero

Este término viene del inglés, y pretende hacer referencia a los hombres que solo tienen esta atracción cuando están ‘high‘ (algo así como estar ‘en lo más alto’ o ‘muy puesto’ de alguna sustancia).

Reddit ha ayudado a popularizar el término ‘highsexuales’. Un usuario compartió en dicha plataforma que “la hierba (marihuana) lo hacía sentirse temporalmente gay“. Entre las respuestas se encontraban a otros usuarios aclarándole que el nombre del término para eso es ‘highsexual‘, y que era algo completamente normal.

Mira también: Chico gay realiza importante propuesta a su amigo hetero

Sin duda a muchos no les gusta este tipo de términos, pues lo consideran como ‘etiquetas innecesarias’. ¿Ustedes opinan lo mismo?

Pues ya lo leyeron, Homosensuales. ¿Alguna historia que compartir de chicos ‘highsexuales’?

Con información de El País y Tribuna.

b